Próximos cursos y conferencias

Nuestros servicios de formación abarcan dos áreas en función de la finalidad y de los resultados que pretendemos alcanzar a través de nuestra actividad:

Monográfico: “Introducción al Impuesto sobre el Valor Añadido”

La sesión monográfica pretende presentar a los asistentes el IVA desde una perspectiva clara de sus conceptos, estructuras y esquemas, buscando la comprensión lógica de la normativa sobre la base de su finalidad.

Dirigido a: Asesores de Empresa, Empresarios, Contables, Administrativos, Gestores, Economistas, Abogados, estudiantes y a todas aquellas personas interesadas en tomar contacto con el IVA para que sirva de base para una posterior profundización y especialización. No se requiere conocimientos previos en la materia. La sesión se inicia desde NIVEL CERO.

  • Duración: 4 horas
Curso: “Técnicas Comerciales”

Dirigido a: Empresas o Autónomos que necesiten potenciar la habilidad de los profesionales de la venta, sistematizar la metodología de las ventas o aplicar técnicas de cierre en las operaciones.

  • Duración: 8 horas
CONTABILIDAD AVANZADA y su incidencia en el Impuesto sobre Sociedades

El curso pretende realizar un repaso a los Principios Contables y a las Normas de Registro y de Valoración del PGC, teniendo una finalidad eminentemente práctica, con atención a las Consultas del ICAC más relevantes. Dadas las cuestiones a tratar, es necesario tener conocimientos contables y fiscales de nivel medio.

Dirigido a: Asesores de Empresa, Empresarios, Contables, Administrativos, Gestores, Economistas, Estudiantes y a todas aquellas personas interesadas en profundizar en el aprendizaje de la Contabilidad y su relación con el Impuesto sobre Sociedades.

  • Duración: 15 horas
El Régimen de Consolidación Fiscal. Especial atención a las operaciones intragrupo

El curso pretende hacer un análisis general de las principales características del Régimen Especial Consolidación Fiscal contenido en el Texto Refundido de la Ley del Impuesto sobre Sociedades, incidiendo especialmente en los principales efectos tributarios que en él tienen las normas contables aplicables (Norma de Registro y Valoración 21ª del Plan General de Contabilidad y Real Decreto 1159/2010, de 17 de septiembre, por el que se aprueban las Normas para la Formulación de las Cuentas Consolidadas). El análisis de la tributación intragrupo se completará con una breve referencia al Régimen de Grupos de Entidades en el Impuesto sobre el Valor Añadido.

Dirigido a: Empresarios pequeños y medianos, contables, administrativos, profesionales, gestores administrativos, economistas, estudiantes, etc con conocimientos básicos en Consolidación Contable.

  • Duración: 15 horas

Solicitud Información

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Mensaje


Oferta formativa  Formación y Capacitación profesional.